Centro Médico explosión

Suministrada

Estalla unidad de aire en Centro Médico

Hay siete heridos leves debido a la explosión que rompió los cristales de la oficina de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles

13 de junio de 2013 03:16 pm

Por: Maribel Hernández Pérez / Para Índice

Siete personas resultaron con heridas leves al mediodía de hoy cuando estalló una de las unidades móviles de aire acondicionado de 300 toneladas de capacidad, localizada en un patio interior que conecta al Hospital Oncológico y la sala de emergencias del Centro Médico.

Según los informes preliminares suministrados por el director de la Oficina de Prensa del Cuerpo de Bomberos, José D. Echevarría, el estallido, que ocurrió por causas desconocidas, provocó que se rompieran los cristales de la oficina de Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA).

Los lesionados, que son atendidos en la sala de emergencias, sufrieron heridas de carácter leve por los fragmentos de cristales rotos, tras ocurrir la explosión, agregó Echevarría quien se encuentra en la escena de los hechos junto al comandante Rafael Santaella, jefe de la región de Carolina y del teniente José Nieves, a cargo de la División de Operaciones Especiales.

“Los siete resultaron heridos por la fragmentación de cristales de las oficinas de la ACAA, pero son heridos de carácter leve”, declaró Echevarría.

El personal del Cuerpo de Bomberos es asistido por funcionarios municipales de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead).

El valor de la unidad que estalló fue estimado en los $200,000, y las pérdidas estructurales rondan por los $9,000.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x