Assassin's Creed Black Flag

Muestran nuevas versiones de videojuegos

Junto con la presentación del PlayStation 4 y el Xbox One llegan "Fifa 14" y "Assessins Creed Black Flag"

11 de junio de 2013 09:27 am

Por: Agencia EFE | Los Angeles

Los fabricantes de videojuegos Electronic Arts (EA) y Ubisoft mostraron hoy en Los Angeles sus apuestas más importantes para los próximos 12 meses, más de una veintena de títulos entre los que destacan las populares franquicias "Fifa" y "Assassin's Creed".

Las presentaciones se realizaron en eventos independientes y ambos en la víspera del arranque de la edición 2013 de la feria profesional más importante del sector, E3, en la que Microsoft y Sony hacen debutar sus nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.

El conocido juego de fútbol incorpora en su última versión "Fifa 14" la viveza de los estadios en los encuentros de alta competición con el objetivo de incrementar el realismo de los partidos en los que los usuarios tendrán más opciones a la hora de plantear su juego.

Ubisoft, por su parte, confió en sus éxitos "Assessins Creed" y las sagas "Tom Clancys" y "Rayman" para calentar los motores de E3.

Los asesinos históricos regresan ahora como corsarios en "Assessins Creed Black Flag" cuya puesta en escena no eclipsó el intrigante "Watch Dogs", un "thriller" donde los "hackers" son los protagonistas en un mundo donde tienen que escapar de las fuerzas del orden pirateando todo lo que esté a su alcance.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x