Esta vez el animador caminará de Mayagüez a San Juan.

Esta vez el animador caminará de Mayagüez a San Juan. / PARA ÍNDICE / JOSÉ RODRÍGUEZ

Caminata con cierre musical

Luis Fonsi será uno de los artistas

30 de mayo de 2013 05:00 am

Por: AMARY SANTIAGO TORRES | Para ÍNDICE

EN CADA edición de su caminata contra el cáncer, el comunicador Raymond Arrieta suma el apoyo del público y de colegas en el ambiente artístico.

Ayer, durante la conferencia de prensa para anunciar detalles de “Da vida caminando con Raymond”, el animador anunció que el cantante Luis Fonsi regalará un concierto en el cierre del evento.

Desde el 6 de junio hasta el 12 de junio, el animador de “Día a día” caminará desde Mayagüez hasta San Juan.

“Recibí una llamada de un artista que perdió un ser querido y me dijo que quería estar conmigo. Dijo que se encargaría de todo, de los músicos. Hablo de Luis Fonsi, que dará un concierto gratis”, expresó Arrieta en conferencia de prensa.

La participación del artista es gratis, no obstante, se está solicitando un donativo de $5 para los pacientes. El boleto incluye el cierre de la caminata y el espectáculo.

Indicó, además, que contará con el respaldo de figuras como Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Chucho Avellanet, Grupomanía, Tito Nieves y otros, quienes se unirán en distintos puntos del recorrido.

Para las donaciones para los pacientes de Hospital Oncológico, el público puede aportar dinero en la caminata, comprar las camisetas oficiales y depositar a la cuenta 2340004999, de Doral Bank. Además, puedes acceder a www.ligacancerpr.org.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x