Rubén Blades

El artista quiso dejar pasar un tiempo antes de dar el anuncio. / ARCHIVO

En “Manos de piedra"

Rubén Blades dará vida al empresario Carlos Eleta

29 de mayo de 2013 05:00 am

Por: THE ASSOCIATED PRESS | PANAMÁ

Rubén Blades se ha unido al reparto estelar de la película “Manos de piedra”, en el papel del empresario boxístico Carlos Eleta.

El actor y músico panameño actuará junto a Robert de Niro, Edgar Ramírez y Usher como parte del elenco de este filme que cuenta la pintoresca vida del gran boxeador Roberto Durán, conoció AP de manera exclusiva.

“Rubén Blades es el artista panameño más influyente de la historia. Tenerlo a bordo en un papel tan fundamental le da una legitimidad definitiva a todo el proyecto”, dijo ayer el director venezolano Jonathan Jakubowicz en un comunicado.

Para Blades, trabajar en la película sobre su compatriota y gran amigo Durán es todo un sueño.

“El participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras”, afirmó el cantautor.

“Trabajar con artistas del nivel de Robert De Niro resulta el sueño de cualquier actor. Me siento honrado y muy feliz por esta oportunidad de poder interpretar una figura tan compleja como lo fue Carlos Eleta”, agregó el artista en la misiva.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x