Mujer encuentra a su perro

Mujer encuentra a su perro después del tornado

El encuentro se dió mientras la mujer ofrecía una entrevista sobre su experiencia durante el fenómeno

21 de mayo de 2013 09:24 am

Por: ÍNDICEPR.COM | [email protected]

Barbara García, una de las cientos de personas afectadas por el masivo tornado que arrasó el estado de Oklahoma, pensó que lo había perdido todo en el desastre.

La mujer, que vivía en su residencia junto a su mascota, contó a CBS News que quedó atrapada por horas entre los escombros de su residencia y oró a Dios para que le permitiera sobrevivir el desastre, según se muestra en un vídeo.

Relató que, una vez logró moverse, quitarse los escombros que tenía encima y levantarse, llamó a su perrito, pero este no le contestó.

 "Nunca perdí la conciencia, llamé a mi perrito y no contestó, así que sé que está aquí en algún lugar", expresó conmovida la mujer de pelo blanco mientras señalaba los escombros que antes habían constituido su casa.

Pero, mientras conversaba entristecida con la reportera, ésta le alertó sobre algo que se movía detrás. "El perro, el perro", dijo la periodista.

La mujer, se acercó hasta el animal, que estaba atrapado bajo escombros de madera, cartón y metal y le dijo: "bendecido tu pequeño corazón", y le pidió ayuda a la reportera y su equipo para sacarlo.

El perro de pelo negro salió tambaleándose y se mantuvo quieto mientras su dueña lo acariciaba.

"Pensé que Dios había contestado una de mis oraciones y me permitió sobrevivir. Pero él contestó mis dos oraciones, porque pedí esto también", dijo.

Más adelante, el perrito se muestra caminando normal junto a su dueña.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x