CIENTOS DE OPORTUNIDADES

CIENTOS DE OPORTUNIDADES / THINKSTOCK

Cientos de oportunidades

Los ofrecimientos en becas son diversos

03 de abril de 2013 05:00 am

Por: UNIVERSIA.PR | Para ÍNDICE

Más de 300 oportunidades de becas están hoy al alcance de estudiantes puertorriqueños a través del portal de Internet de Universia Puerto Rico.

En el micrositio becas.universia.pr se han publicado oportunidades de ayuda económica para personas de un amplio rango de edades, a base de necesidad económica, desempeño académico o pertenencia a un grupo minoritario como la población hispana, entre otros.

Esta sección gratuita puede ser enviada directamente al correo electrónico de los interesados si se registran en el portal universia.pr.

“Las oportunidades en el portal pueden ser de provecho para estudiantes que se aprestan a iniciar o cursan ya estudios de bachillerato. Pero también hay ofrecimientos que conciernen a estudiantes de maestría y de nivel doctoral”, explicó por escrito José Miguel Justel, director general de Universia Puerto Rico.

Las becas proponen ayudas para cursar estudios o conducir investigaciones en instituciones públicas y privadas en la Isla o en el exterior.

También es posible conseguir, en becas.universia.pr, convocatorias para participar en conferencias y seminarios con gastos pagos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x