ENTRE LA OPULENCIA Y EL LUJO

ENTRE LA OPULENCIA Y EL LUJO / ARCHIVO

Entre la opulencia y el lujo

El diseñador Christian Siriano presenta su propuesta otoño-invierno 2013

01 de abril de 2013 05:00 am

Por: GDA

Christian Siriano, famoso por ser el ganador de la cuarta temporada del reality show “Project Runway” e incluso por convertirse en el participante más joven de toda la historia del programa, presentó su propuesta para otoño-invierno 2013 en la Semana de la Moda de Nueva York.

El teatro Mariinsky –de la ciudad de San Petersburgo, en Rusia– le sirvió de inspiración al joven diseñador americano por su fascinante estructura en la que el lujo y la opulencia son inherentes.

Para esta colección, el creador realizó una perfecta composición de varios tipos de telas, por lo que el color pasó a segundo plano. Entre los textiles utilizados se encuentran seda, brocados, terciopelo, organza, cuero y pelos.

Los tonos negros, dorados y el fucsia metalizado fueron los únicos que se observaron en la pasarela ubicada en pleno corazón de Chelsea que, bajo una intensa nevada, recibió a celebridades, prensa e invitados especiales.

La sensación de ostentación y riqueza en la colección de Siriano se traduce en importantes detalles como arabescos, dispuestos en varias creaciones y telas brocadas. Las piezas de esta temporada cuentan la historia de lo que una mujer debería usar durante el día y la tarde, e incluso para asistir a una ópera. La silueta es totalmente fit con ciertas faldas voluminosas y sutiles capas dan un toque excepcional para lucir en bajas temperaturas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x