GIGANTES LeBron  y Miami

GIGANTES LeBron y Miami / AP / TONY DEJAK

Gigantes LeBron y Miami

Indiana fue el último equipo que superó al Heat el 1 de febrero

22 de marzo de 2013 05:00 am

Por: Wilfredo R. Cubero Jiménez | [email protected]

 

¿Recuerdas lo que estabas haciendo el pasado 3 de febrero?

Si no te acuerdas, estoy seguro de que los integrantes del equipo de Miami en la NBA sí pueden hacerlo.

Y es que ese día comenzó su racha de 24 victorias en esta temporada. Para ese juego se encontraban en Toronto y los Raptors terminaron siendo su primera víctima en un partido que concluyó 100-85.

Desde ese entonces, casi dos meses han transcurrido y el Heat continúa sin conocer la derrota.

Para aquel que tenga duda, su último traspié lo fue el 1 de febrero en Indiana.

Su más reciente victoria incluyó una de las mejores demostraciones de recuperación en la NBA durante este torneo. Miami visitó a Cleveland el miércoles y restando 18 minutos en total del partido estos estaban atrás en el marcador por 27 puntos.

Fue entonces cuando LeBron James decidió ajustarse sus tenis y destrozó junto a sus compañeros la defensa de los Cleveland Cavaliers. James terminó ese encuentro con un triunfo ajustado 98-95 y con 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Según una entrevista realizada por The Associated Press, LeBron James lucía asombrado por el poder de recuperación de su equipo.

“Sabía que había mucho tiempo, así que nunca entramos en pánico. Estábamos abajo por 27 con 18 minutos por jugar. Esa es toda una vida en el baloncesto. Este fue uno de los días más bizarros, únicos de mi vida con todo lo que sucedió. Fue también una de las mejores recuperaciones en las que he participado”.

Aun después de esta demostración, Miami todavía tiene un largo camino por recorrer, si es que desea empatar la marca de triunfos consecutivos en la NBA que está en poder de los Lakers de Los Ángeles. En la temporada del 1971-72, los Lakers consiguieron 33 victorias seguidas, lo que significa que Miami tendría que conseguir nueve triunfos adicionales.

A pesar de que LeBron James ya reconoció que está viviendo un momento especial en su carrera, este dijo que nunca pensó en la racha, sino en la gran desventaja que tenían en el marcador del partido en Cleveland.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x