El nuevo portal de Sal! permite reservar en línea sin tener que llamar.

El nuevo portal de Sal! permite reservar en línea sin tener que llamar. / SAL.PR

Sal! se renueva con servicio de reserva

El nuevo portal permite hacer tus reservaciones online en el restaurante que gustes

15 de marzo de 2013 05:00 am

Por: Dalissa Zeda Sánchez | [email protected]

Tras casi cuatro años de servicio a los foodies de Puerto Rico, tu guía gastronómica y de entretenimiento Sal! llega con un website rediseñado y una conveniente herramienta de reservaciones en línea.

El servicio de Sal! Reserva es un concepto adoptado de Europa que se ha ocupado de impulsar una cultura de reservación en los restaurantes, explicó a ÍNDICE Eduardo Andrade, gerente de Sal!

“Sal! aspira a ser el vínculo efectivo entre los foodies y los restaurantes. Y, de igual forma, a conectar a los dueños de restaurantes con sus comensales”, manifestó Andrade.

Sal! Reserva es un servicio gratuito para el usuario y permite que el comensal haga su reservación a través de la página web, de la aplicación móvil o por teléfono.

Tras hacer su reservación, el cliente recibirá una confirmación del restaurante. Como un beneficio adicional, los establecimientos brindan ofertas exclusivas para los clientes de este servicio.

Hasta el momento, hay cerca de 40 restaurantes reconocidos adscritos a Sal! Reserva.

Por su parte, Pablo Arroyo León, coordinador de Producción y Contenido de Sal!, aprovechó para invitar a los foodies a que naveguen por sal.pr y disfruten de todos sus plataformas rediseñadas, tanto en la web como en Android y iOS.

Sal.pr ahora cuenta con fotogalerías, vídeos, opciones para comentar, calificar y subir información de eventos y restaurantes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x