Steven Spielberg

AFP / Jewel SAMAD

Producirá película en Cachemira

El director de cine Steven Spielberg llevará a cabo su próximo filme en la disputada región entre India y Pakistán

12 de marzo de 2013 08:51 am

Por: Agencia EFE | Nueva Delhi

Steven Spielberg tiene el proyecto de producir una película en Cachemira, en la frontera entre la India y Pakistán y región que se disputan ambas potencias nucleares, revela el director en una entrevista que publica hoy un diario local.

Algunas de las mayores estrellas de Bollywood se barajan como protagonistas en la película, como Aamir Khan, Shah Rukh Khan o Hrithik Roshan para el papel masculino, o Anushka Sharma para el rol femenino, dijo una fuente anónima al diario "Hindustan Times".

Denzel Washington y Bradley Cooper podrían ser las estrellas internacionales del film, mientras que Richard Gere, conocido por su pasión por la India, también aparecería en él, según la misma fuente.

El director y productor estadounidense, que está en la India, dijo que el filme será producido conjuntamente por su estudio DreamWorks y su socio local Reliance Entertainment.

"Una noche brillante con el señor Steven Spielberg... guiones, tendencias del futuro... y más", escribió en la red social Twitter Bachchan, quien tiene un papel en el filme "El gran Gatsby", que abrirá el próximo festival de Cannes.

Cachemira se encuentra dividida entre la India y Pakistán desde la independencia de ambos países del Imperio Británico en 1947.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x