El parque recreativo está localizado en el sector las Crobas y cuenta con mini golf, go-karts y chorros de agua.

El parque recreativo está localizado en el sector las Crobas y cuenta con mini golf, go-karts y chorros de agua. / ARCHIVO

Abren en Fajardo un espacio activo para los niños

La idea del parque es precisamente fomentar el sano entretenimiento al aire libre

14 de julio de 2016 06:14 am

Por: Brenda A. Vázquez Colón / Para Índice | [email protected]

"El parque obliga a los niños a brincar, saltar y ejercitarse. Es excelente y hay muy buena seguridad”, declaró Luis Benabe Class, padre de un niño de cuatro años que ya disfruta de las instalaciones del nuevo Parque de Niños Activos en el sector las Croabas de Fajardo.

Las áreas recreativas del parque que consisten en el área de chorros de agua llamada Charco Frío, el Mini Golf, Go-Karts de pedales y el Circuito Multi-Aventura para trepar, brincar y desarrollar las habilidades motoras de los más pequeños, además de equipos para realizar rutinas de ejercicios.

La idea del parque es precisamente fomentar el sano entretenimiento al aire libre, a la vez que se combate la obesidad infantil de los menores de la región.

Cabe resaltar, que según el Departamento de Salud, tres de cada 10 niños participantes del programa WIC, se encontraba sobrepeso para el 2013, de los cuales el 51.8% son niños y el 48.2% niñas.

Las instalaciones recreativas operarán los siete días de la semana de de 9:30 am a 6:00 p.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x