Fudis

Facebook

Celebra el amor sobre ruedas

FUDIS: Gourmet Truck Festival presenta su cuarta edición en Río Grande

28 de enero de 2016 07:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

Si aún no sabes qué hacer el fin de semana de enamorados, la opción perfecta la encontrarás en The St. Regis Bahía Beach Resort Puerto Rico.

Los días 13 y 14 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición del evento FUDIS: Gourmet Truck Festival en las instalaciones de la lujosa propiedad en Río Grande, y con la participación de más de una docena de los mejores restaurantes gourmet sobre ruedas del País.

Para esta edición, el festival culinario contará con una serie de distintivos para conmemorar la celebración del Día San Valentín.

Por primera vez FUDIS: Gourmet Truck Festival tendrá un “Wine Bar” que presentará una excelente selección de los mejores vinos blancos y rojos de Fine Wine Imports. Estos serán pareados con platos distintivos de los food trucks, que para esta edición presentarán también nuevos platos confeccionados e inspirados en el amor, la pasión y el romanticismo que impera en la tradicional festividad.

Por otra parte, el evento contará con un puesto de flores, música de violín en vivo, y un mercado artesanal, ubicado frente a las instalaciones de Remède Spa, en donde el público podrá encontrar diferentes artesanías como joyas, sombreros, café, chocolates, entre otras piezas.

Los boletos de FUDIS: Gourmet Truck Festival tienen un costo de $25 por día para adultos, mientras que los niños solo pagan $10.

Los mismos están disponibles en www.ticketpop.com.

Para más información puede llamar al (787) 809-8000 o vistar la página www.stregisbahiabeach.com/fudisfestival.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x