José Carlos Aponte / Alcalde de Carolina

Suministrada

Presencia Gigante

Carolina marchó por el Alzheimer

24 de septiembre de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

Reconociendo el sacrificio de amor que realizan a diario familiares y cuidadores de personas con Alzheimer, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, convocó a sus ciudadanos a participar el pasado domingo junto al cantante Víctor Manuelle de la “Caminata por tu Héroe” a beneficio de la Fundación de Frente al Alzheimer.

Los carolinenses marcharon con el propósito de crear conciencia a nivel masivo sobre esta enfermedad y reafirmar el compromiso del municipio con apoyar a las personas que se han visto afectadas.

“Cuando iniciamos los servicios del Centro Terapéutico Gigante Haces Falta, nos dimos cuenta cuán beneficioso ha sido este espacio para los pacientes y sus cuidadores. Recibir terapias semanales ha logrado retrasar el proceso degenerativo de esta enfermedad y añadirle años hábiles a la vida familiar”, manifestó Aponte.

“Recientemente, Víctor Manuelle escogió nuestro Centro para iniciar su campaña de concienciación social sobre el Alzheimer haciendo un llamado a la ciudadanía y empresas públicas y privadas a unirse en apoyo. Desde ese momento hicimos el compromiso de solidaridad para su causa, y ahora venimos unidos con el corazón gigante que distingue a los carolinenses para crear conciencia de la importancia de ofrecer servicios de apoyo a esta población”, añadió.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x