Comer / Cocina

Realizarán talleres gratuitos para desarrollar negocios de comida y mejorar los existentes en el área este. / Shutterstock

Apoyarán la gastronomía

Intene busca desarrollar la zona

24 de septiembre de 2015 05:00 am

Por: Brenda A. Vázquez Colón | [email protected]

La Iniciativa Tecnológica del Noreste (Intene) brindará talleres gratuitos para quienes planifiquen establecer un nuevo negocio o ampliar uno existente, enfocado en la gastronomía.

El evento se llevará a cabo este viernes, 25 de septiembre, en el Salón de Usos Múltiples del Municipio de Fajardo y consistirá en varias charlas a cargo de profesores de la Universidad del Este con experiencia en el campo de los negocios.

“Somos una organización sin fines de lucro que busca alianzas multisectoriales para el desarrollo tecnológico y económico, impulsado en la visión de cada región. El evento trata de talleres de capacitación empresarial”, indicó la directora de Operaciones de Intene, Magdalisse Ramos Costa.

Las actividades comenzarán desde las 8:00 a.m. con el registro y luego las presentación con temas de innovación culinaria, sustentabilidad, desarrollo de productos, servicio al cliente y los negocios rodantes o food trucks.

“Tendremos tres profesores con experiencia a nivel empresarial que hablarán de cómo se puede mejorar lo que hay en la región este, que es rica en atractivos turísticos; cómo atender al turista con un buen servicio, así como de alternativas y tendencias de negocios como food trucks que son llamativos y sustentables”, dijo Edgardo Agrait Comas, director ejecutivo de Intene.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x