Víctor Manuelle

Víctor Manuelle (al centro) llegó a Carolina para llevar su mensaje de orientación y apoyo. / Suministrada

Sigue la lucha

Víctor Manuelle continúa con su campaña de concienciación sobre el Alzheimer

10 de septiembre de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

CAROLINA- El Municipio de Carolina se unió a la campaña de orientación y apoyo a pacientes de Alzheimer encausada por el cantautor salsero Víctor Manuelle, quien visitó las instalaciones del Centro Terapéutico Gigante Haces Falta, ubicado en la Urbanización Valle Arriba Heights.

Durante la visita, la cual coincidió con el inicio del Mes de Concienciación sobre el Alzheimer, el llamado Sonero de la Juventud compartió con el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, quién destacó la importancia de unir esfuerzos para la atención de estos pacientes.

El ejecutivo municipal recalcó también la importancia de la educación acerca del Alzheimer a la hora de ofrecer el mejor cuidado al paciente.

“El Alzheimer no discrimina. Nos toca a todos por igual, sin distinción de sexo, raza, religión o clase social. Por tal motivo, es vital concienciarnos y educarnos sobre esta condición para lograr la mayor estabilidad y calidad de vida de estos pacientes”, sostuvo Aponte.

Víctor Manuelle compartió con los participantes con quienes cantó y bailó.

Si deseas más información sobre los ofrecimientos del municipio a los pacientes de Alzheimer puedes llamar al (787) 757-2626, extensiones 8413, 8681, 8195 y 8341.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x