Antonia Rodríguez

Antonia Rodríguez, de 79 años de edad, elogió la rapidez de los servicios en el CDT de Río Grande. / Para ÍNDICE HORIZONTE / Alvin J. Báez

Esperan traspaso del hospital

No se afectan servicios a pacientes

27 de agosto de 2015 05:00 am

Por: Brenda A. Vázquez Colón | [email protected]

RÍO GRANDE- Las gestiones para que el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande vuelva al mando del Municipio, están detenidas hasta que se realice una vista ocular que fue programada y cancelada en el pasado mes de mayo.

Una vez se programe la nueva fecha, deberán estar presentes en la vista ocular Ángel “Bori” González, alcalde de Río Grande, directores de Caribe Physician Plaza Corp, administradores del CDT, y representantes de la Secretaría Auxiliar de Médicos y Enfermeras del Departamento de Salud, Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFI) y Área de Investigaciones de Propiedades del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

La resolución conjunta del Senado número 42, busca ordenar al Departamento de Salud la trasferencia libre de costo del CDT al municipio de Río Grande.

Mientras llega la transferencia, el funcionamiento el CDT trabaja con normalidad.

“Tenía cita a las 9:45 a.m. y antes de las 10:00 a.m. ya me habían llamado para llenar la papelería que es lo que más se tarda. Como 15 minutos después me llamaron para atenderme. Dan un buen servicio”, opinó Antonia Rodríguez, de 79 años, residente del barrio Palmer de Río Grande.

Lo mismo opinó Andrés Figueroa de 52 años, quien se mostró muy complacido con las atenciones recibidas.

“Vine hacerme unos laboratorios y no esperé mucho. Los doctores son muy buenos. Hay buen servicio y buena administración. Están trabajando bien con los pacientes, esa es mi experiencia”, sentenció.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x