Doctor's Center Hospital San Fernando, Carolina

La instalación médica cuenta con una sala de emergencia pediátrica y para adultos, así como varias unidades de cuidados especializados. / Suministrada

Nueva sede para la salud

Inaugurarán el Doctors’ Center Hospital en Carolina

27 de agosto de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

CAROLINA- El Doctors' Center Hospital San Fernando de la Carolina abrirá sus puertas este viernes, 28 de agosto, con un majestuoso concierto libre de costo desde las 6:00 p.m.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, explicó que gracias a una alianza público-privada entre el Grupo Médico Doctors’ Center Hospital, respaldada por una emisión de bonos de $52.785 millones de parte de la Ciudad Gigante, se materializó la apertura de este moderno hospital.

De igual manera, el doctor Carlos Blanco, presidente de la Junta de Directores del grupo médico Doctors’ Center Hospital, señaló las ventajas de Carolina para levantar la nueva casa de salud.

“Identificamos en Carolina y en su administración una serie de elementos que son muy convenientes para establecer una alianza de esta magnitud. Sobre todo, percibimos desde el inicio la visión empresarial que tiene el alcalde y la importancia que reconoce tiene la empresa privada operando negocios junto a ellos, sirviendo como facilitadores de la industria”, comentó Blanco en comunicado de prensa.

Como parte de la actividad, se presentará un documental sobre el proceso de transformación del edificio Jesús T. Piñero en una moderna estructura de servicios hospitalarios.

“La apertura del nuevo Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina es una muestra Gigante de que no existen metas inalcanzables cuando se juntan fe, voluntad y optimismo”.

“Este proyecto hace justicia a nuestro pueblo. Tras una gran necesidad de servicios médicos y primarios, reafirmamos nuestro compromiso al servicio de nuestra gente”, añadió el ejecutivo municipal.

Los servicios médicos incluyen sala de emergencias pediátrica y de adultos, una Unidad de Medicina Interna para cardiología, gastroenterología, neumología, neurología, fisiatría, endocrinología, infectología, nefrología, medicina de familia, y cuidado crítico.

También se ofrecerá los servicios en la Unidad de Cuidado Crítico Adulto, Unidad Cardiovascular, Unidad de Cuidado Pediátrico, obstetricia y ginecología, Unidad de recién nacidos, Unidad de Cuidado Quirúrgico (general, cuello, ENT, ortopedia, urología y colorrectal), anestesiología, radiología, laboratorio de cateterismo, así como sala de endoscopía y diálisis.

La actividad de apertura iniciará a las 6:00 p.m. con la música de la orquesta compuesta por los estudiantes y profesores de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, bajo la dirección del maestro trompetista Luis Perico Ortiz, para presentar el concierto Canta Corazón. La orquesta estará acompañada del cuerpo de baile de la escuela que hará un espectáculo al estilo Broadway.

Luego, El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa presentará su concierto Una Noche con Gilberto; un encuentro íntimo con el público que se dará cita en la Plaza Rey Fernando III, donde podrán escuchar al cantante junto a su Big Band.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x