Ángel “Bori” González

Ángel “Bori” González, alcalde de Río Grande, a la izquierda, junto a varias familias beneficiadas con fondos para mejoras a sus viviendas. / Suministrada

Ayudan a familias de Río Grande

Rehabilitan sus viviendas

30 de abril de 2015 05:00 am

Por: ÍNDICE HORIZONTE | [email protected]

RÍO GRANDE- Un total de 22 familias de la Ciudad de El Yunque recibieron ayuda por parte del alcalde Ángel “Bori” González Damudt, para rehabilitar sus viviendas con un fondo de $48,394.99 mientras que, otros 10 hogares obtuvieron equipo médico, cisternas y calentadores a un costo de $13,142.

Las ayudas fueron otorgadas a través del Departamento de Recursos Externos, que atiende las situaciones que de los riograndeños. Las familias beneficiadas residen en la urbanización Río Grande Estates, Sector Galateo, comunidades Jiménez y El Rayo, urbanización Los Maestros, Villas de Río Grande, Guzmán Arriba, urbanización Alturas de Río Grande, Estancias del Sol, La Vega, Malpica, La Dolores, Jardines de Río Grande, Morovis, Carola y El Verde.

“Sabemos que el otorgar las ayudas es un proceso que toma tiempo, por eso agradecemos la paciencia de todos los ciudadanos que solicitan al programa. Al final, la espera tiene su recompensa”, dijo el alcalde de Río Grande durante la entrega de los donativos a los ciudadanos.

“Confiamos que hagan buen uso de los materiales y equipos que estamos entregando. Esto es parte del acuerdo que se firma”, agregó González Damudt.

Presiona aquí para visitar la portada de Horizonte.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x