Las actividades en el Parque Julia de Burgos, que inician el 25 de diciembre y concluyen el 2 de enero, incluyen estampas, música y la puesta en escena del musical “El nacimiento viviente”.

Las actividades en el Parque Julia de Burgos, que inician el 25 de diciembre y concluyen el 2 de enero, incluyen estampas, música y la puesta en escena del musical “El nacimiento viviente”. / SUMINISTRADAS

Navidad y Año Nuevo en Carolina

En el Parque Gigante de la Fantasía

23 de diciembre de 2014 02:00 pm

Por: HORIZONTE | [email protected]

EL PARQUE Julia de Burgos Fase I, que ubica en la avenida Roberto Clemente en Carolina, se transforma en una estampa espectacular esta Navidad para que las familias puedan disfrutar de manera gratuita de varias actividades en el denominado Parque Gigante de la Fantasía y nacimiento viviente.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, invita a la ciudadanía a aprovechar los aires navideños, a partir del jueves, 25 de diciembre y hasta el viernes, 2 de enero de 2015, para visitar el lugar.

Allí se ofrecerá un espacio que lleva a los niños y a toda la familia a conmemorar el nacimiento del Niño Dios de forma segura y gratuita.

“Uno de mis objetivos como alcalde de esta ciudad es ofrecerle a las familias un lugar seguro de encuentro, que no afecte el presupuesto familiar, especialmente en estos momentos difíciles y donde puedan compartir en un ambiente sano”, comentó Aponte.

El proyecto presenta un diverso panorama musical con artistas del patio. En tarima estarán Joseph Fonseca, Willie Rosario y su Orquesta, Los Sabrosos del Merengue, Barreto y su Plena, el Grupo Tentación, Edwin Colón Zayas y su Taller Campesino con Trovadores, Kany García y Alex Castro y su Orquesta, entre otros.

Entre las amenidades de la ilusión navideña que tiene el Parque Gigante de la Fantasía se encuentra una Parada de Personajes Infantiles, el Mini Circo Mundial, la Casa de Dulce, machinas y estampas, además de la puesta en escena del musical “El nacimiento viviente”.

La producción cuenta con Linnette Torres, René Monclova, Wanda Sais, Cristina Soler, Cristina Sesto, Rafael José, Israel Solla y Jorge Luis Ramos.

El parque abrirá a las 3:00 p.m. el jueves, 25 de diciembre, mientras que el 26 y 27 comienza las actividades a las 6:00 p.m.; el 28 y 29 de diciembre a las 5:00 p.m. y el 30 de diciembre a las 6:00 p.m.. El 31 de diciembre estará cerrado al público. El jueves, 1 de enero abrirá a las 3:00 p.m. y el viernes, 2 de enero será la tradicional entrega de regalos de Reyes a los niños de Carolina, comenzando a las 11:00 a.m.

Para el horario de actividades y más información sobre el evento, puede acceder al portal www.municipiocarolina.com o llamar al número telefónico (787) 757-2626, extensión 8942.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x