Exhibiciones de  bonsáis formaron parte de la oferta de los artesanos.

Exhibiciones de bonsáis formaron parte de la oferta de los artesanos. / SUMINISTRADA

Artesanos carolinenses muestran su creatividad

Participan en la séptima Feria Agrocultural

31 de julio de 2014 05:00 am

Por: HORIZONTE | redacció[email protected]

A tono con la celebración del Mes del Artesano Carolinense, el municipio realizó la séptima edición de la Feria Agrocultural, en la plaza Rey Fernando III.

La plaza se convirtió en el escenario donde artesanos exhibieron diferentes piezas artísticas, como tejido, madera, cerámica e higüera, entre otras. Asimismo, un sinnúmero de elementos de bisutería y carteras estuvieron disponibles para la venta.

“El propósito de este evento es reconocer la valiosa aportación del artesano y del agricultor carolinense, mediante la exhibición y venta de las piezas artísticas y de los productos agrícolas que cultivan, respectivamente, estos ciudadanos”, destacó el alcalde José Carlos Aponte.

De la misma forma, agricultores ofrecieron una variedad de viandas y frutas. Como de costumbre tampoco faltaron las batidas naturales. Por si fuera poco, orquídeas de todos los tamaños, así como los reconocidos bonsáis o árboles enanos de diferentes tipos estuvieron a la venta.

El evento sirvió, además, para reconocer a la artesana Ana “Mimie” Román, elaboradora de un peculiar instrumento de percusión, conocido como la maraqueta.

“La ciudad carolinense se llena de orgullo al reconocer las aportaciones de sus Gigantes. Nuestros agricultores y artesanos no son la excepción y, por tal razón, ofrecemos continuamente espacios para ofrecer sus productos al público en general”, sostuvo el alcalde.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x