El local , ubicado en Bayamón, cuenta con decoraciones de la Isla y del otro lado hay toques tradicionales mexicanos.

El local , ubicado en Bayamón, cuenta con decoraciones de la Isla y del otro lado hay toques tradicionales mexicanos. / FACEBOOK

Abren nuevo restaurante criollo y mexicano en Bayamón

El restaurante “Pepper's Bistro” innova en la gastronomía

25 de agosto de 2016 07:00 am

Por: Sigfredo Rivera Cruz | [email protected]

Bayamón agregó una nueva alternativa en su carta de ofrecimientos culinarios, con la apertura de un nuevo restaurante puertorriqueño especializado en la fusión de comida criolla con la tradicional mexica.

“Todo el concepto surgió cuando creamos el plato insignia de la casa. El plato rellena los pimientos grandes con el mofongo tradicional puertorriqueño. Fue una idea innovadora de mi esposo que dio paso al concepto del negocio”, explicó la principal administradora del restaurante “Pepper's Bistro”, Jaimie Asencio.

El establecimiento abrió sus puertas desde la carretera PR-167 en Bayamón, paralelo al centro comercial, Rexville Town Center. Dijo Asencio que el restaurante familiar puede recibir a 115 personas al mismo tiempo.

“Lo creamos temático y apropiado para toda la familia. En la parte mexicana por supuesto, vamos a tener tacos, burritos, chimichanga y fajitas. Pero lo diferente son nuestros platos de fusiones. Tenemos un plato por ejemplo que se llama El Atracón, con costillas, chuleta cancán, chicharrones de pollo y un mofongo de carnitas”, describió la administradora.

Comentó Asencio, de origen ponceño, que ideó el restaurante en colaboración con su esposo y chef, Luis Rojas, compuesto por dos salones temáticos, uno tradicional mexicano y otro similar a las calles de San Juan.

“Decidimos establecerlo en esta zona porque las grandes cadenas internacionales prueban sus primeros restaurantes en Bayamón y entendimos que no hay un concepto similar en el área”, manifestó la ponceña.

Pepper's Bistro ofrecerá también una menú de brunch que estará disponible desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. todos los días.

El restaurante extenderá sus operaciones diarias hasta las 10:00 p.m.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x