Carlos Marina Vega (al fondo), de “Sabor A Tango” en Arecibo, repudió la entrada de Denny's al mercado de los Food Trucks.

Carlos Marina Vega (al fondo), de “Sabor A Tango” en Arecibo, repudió la entrada de Denny's al mercado de los Food Trucks. / ARCHIVO

Pequeños comerciantes dicen que food truck de Denny’s is not fair!

Alegan que la nueva propuesta de la multinacional liquidará a los food trucks locales

23 de junio de 2016 10:44 am

Por: SIGFREDO RIVERA CRUZ | [email protected]

La intervención del Estado será necesaria para evitar que la reciente entrada al mercado de comercios ambulantes de la cadena multinacional de restaurantes, Denny's, termine según el comerciante arecibeño, Carlos Marina Vega, por aplastar al pequeño comerciante.

“Nosotros entendemos que los Food Truks son una alternativa que ha surgido ante la necesidad de muchas familias puertorriqueñas de buscar trabajo y ahora nos encontramos con una mega empresa como Denny’s, que no se ha conformado con sus restaurantes y ahora busca aplastar y desaparecer el comercio local, porque crearon un Food Truck para vender su comida en la calle”, señaló Marina Vega.

Denny’s es una cadena estadounidense de restaurantes familiares con aproximadamente 1,700 establecimientos en el mundo.

“La competencia es buena porque ayuda a que el mercado estabilice sus precios, pero las empresas grandes como Denny’s, tienen la oportunidad de comprar sus productos a un volumen más alto del que cualquier comerciante ambulante en Puerto Rico puede. Al final, Denny’s es capaz de vender su producto mucho más barato que nosotros, por lo que a mi juicio es una competencia desleal”, continuó el arecibeño.

Marina Vega es el minorista responsable de las empanadas argentinas que se comercializan desde el Food Truck Sabor A Tango, en Arecibo.

Denny’s Puerto Rico declinó ofrecer declaraciones a ÍNDICE EL NORTE hasta que haga público un comunicado sobre su nuevo Food Truck.

“Se va a emitir un comunicado de prensa y luego se dará espacio a las entrevistas. Nos mantenemos al tanto”, respondió la empresa por escrito.

Presiona aquí para visitar la portada de El Norte. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x