Jonathan Oquendo  ganó su última pelea en septiembre pasado contra el excampeón mundial Johnny González en Las Vegas.

Jonathan Oquendo ganó su última pelea en septiembre pasado contra el excampeón mundial Johnny González en Las Vegas. / Archivo

Jueces neutrales para el combate

El boricua pelea por título mundial

03 de diciembre de 2015 07:00 am

Por: ÍNDICE EL NORTE | [email protected]

Cuatro oficiales estadounidenses estarán a cargo del combate por el título peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), entre el campeón Jesús Cuéllar, de Argentina, y vegalteño Jonathan “Polvo” Oquendo, este sábado, 5 de diciembre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

La Comisión Atlética del Estado de Nueva York designó a Ricky González, de Nueva York, como árbitro, mientras que los jueces serán Robin Taylor, John McKaie y Glenn Feldman para el encuentro entre Oquendo (26-4, 16 KO) y Cuéllar (27-1, 21 KO) por el campeonato de la AMB en las 126 libras.

Oquendo, clasificado noveno por la AMB y octavo por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), irá a su primera oportunidad mundial.

El boricua estuvo acuartalado en el estado de la Florida y viajó el martes a la Gran Manzana para el importante combate que será transmitido en vivo este sábado desde las 10:00 p.m. (hora de Puerto Rico) por Showtime.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x