El alcalde de Dorado acusó al representante Rafael  Hernández (en la foto) de no ayudarlo en conseguir el dinero para la obra.

El alcalde de Dorado acusó al representante Rafael Hernández (en la foto) de no ayudarlo en conseguir el dinero para la obra. / Archivo

Repavimetarán PR-2 en Dorado

Municipio de Dorado invirtió $3 millones para las mejoras en 2016

26 de noviembre de 2015 05:00 am

Por: Sigfredo Rivera Cruz | [email protected]

El fragmento de la carretera estatal PR-2 en Dorado, donde transite miles de vechículos diariamente, será finalmente repavimentada durante el primer semestre del 2016.

El alcalde de Dorado, Carlos López, informó que separó un presupuesto para los trabajos que se realizarán junto al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

“Este proyecto no se le puede adjudicar a una iniciativa legislativa porque el represen tante (Rafael “Tatito”) Hernández, nos dio la espalda y a puro esfuerzo el municipio hizo una inversión de $3 millones para poder hacer realidad la repavimentación de la carretera”, aseguró el alcalde en entrevista con ÍNDICE EL NORTE. “Nos reunimos con el gobernador Alejandro García Padilla y le exigimos que en el presupuesto de este año, tenía que estar presente la reasignación de los fondos para la carretera porque no podíamos permitir otro acto de inacción de nuestra propia administración”, sentenció.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x