Por 10 semanas, 30 jóvenes boricuas trabajarán sábado tras sábado en proyectos de investigación  especializado en la habitabilidad humana en el espacio.

Por 10 semanas, 30 jóvenes boricuas trabajarán sábado tras sábado en proyectos de investigación especializado en la habitabilidad humana en el espacio. / SUMINISTRADA

A reclutar estudiantes

En programa del Arecibo Observatory Space Academy

23 de diciembre de 2014 02:00 pm

Por: El NORTE | [email protected]

EL OBSERVATORIO de Arecibo busca estudiantes en Puerto Rico que cursen actualmente de noveno a duodécimo grado para participar del Arecibo Observatory Space Academy, un intenso programa de investigación científica especializado en la habitabilidad humana en el espacio, anunció Luisa Fernanda Zambrano-Marín, directora del Programa.

Durante 10 semanas los participantes seleccionados trabajarán en el desarrollo de un proyecto de investigación relacionado con la exploración espacial y los seres humanos en el espacio.

Los estudiantes desarrollarán sus habilidades en matemáticas, la investigación científica, el trabajo independiente y el inglés como segundo idioma.

El objetivo del programa es desarrollar el conocimiento mediante la curiosidad donde se motiva a los estudiantes a convertirse en líderes y colaboradores y a desarrollar habilidades de expresión pública e investigación, tomando la iniciativa en sus propios esfuerzos e intereses.

La fecha límite para solicitar es el 14 de enero. Para más información, llame al (787) 878-2612, extensiones a 606 y 607 o escriba a [email protected]

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x