El alcalde de Dorado, Carlos A. López (camisa roja), anunció el proyecto para cuidar la obra del artista local  Jaime Taly Rivera en el residencial El Dorado.

El alcalde de Dorado, Carlos A. López (camisa roja), anunció el proyecto para cuidar la obra del artista local Jaime Taly Rivera en el residencial El Dorado. / SUMINISTRADA

A restaurar los murales

Agencias unieron esfuerzos para cumplir la iniciativa

04 de septiembre de 2014 05:00 am

Por: El NORTE | [email protected]

DORADO El Departamento de Asuntos Culturales Municipal de este pueblo presentó recientemente el proyecto de Restauración de los Murales del residencial El Dorado.

Los murales de este residencial El Dorado son un ícono que por cuarenta años han servido de parada obligatoria para turistas internacionales y visitantes en general.

“No hemos escatimado en preservar la obra de nuestro querido artista doradeño Jaime Taly Rivera por ello, y en un esfuerzo conjunto con el Departamento de la Vivienda, las compañías que administran los residenciales públicos y los residentes trabajaremos unidos para salvaguardar este tesoro artístico”, señaló el alcalde de Dorado, Carlos A. López Rivera durante la actividad que se realizó en la cancha del residencial.

Los trabajos de restauración y pintura de los murales serán supervisados por el también artista plástico doradeño Rogelio Maldonado, quien junto a los residentes de El Dorado serán custodios permanentes de estas gigantescas obras de arte que son orgullo de este municipio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x