En la Vecindad del Chavo Bar & Grill te deleitarás con una amplia variedad de platos criollos y creativos.

En la Vecindad del Chavo Bar & Grill te deleitarás con una amplia variedad de platos criollos y creativos. / PARA EL NORTE / ALVIN J. BÁEZ

Más que un restaurante

La Vecindad del Chavo combina aventura y buen comer

28 de agosto de 2014 05:00 am

Por: Casandra Boyce López | Para EL NORTE

DISFRUTAR de buena gastronomía y entretenimiento junto la familia es lo que promete el restaurante La Vecindad del Chavo Bar & Grill, en Barranquitas con su recién estrenado Game Room.

Este cuarto de juego para grandes y chicos ofrece lo último en la tecnología, sin perder su identidad temática.

Aquí encontrarás una diversidad de machinas, entre ellas la innovadora Max Flight, que permite a los pasajeros vivir diversas experiencias de pura adrenalina en el ambiente seguro de una cápsula simuladora.

“Algunas de las experiencias que ofrece esta máquina de entretenimiento son aventuras en montañas rusas, sobre nieve o en avión, a través de una experiencia multisensorial que permite a los pasajeros ver imágenes proyectadas, subir hasta cuatro pies, girar 360 grados, escuchar distintos sonidos, sentir diversos movimientos y vientos característicos de estas experiencias”, explicó el director de la compañía Artec, Eric Torres.

“El Max Flight permite a los pasajeros elegir una variedad de niveles, desde el intermedio hasta el más extremo”, añadió Torres.

Según Luis Daniel Rosado Rodríguez, propietario del restaurante, “incorporar un game room va acorde con el restaurante, porque queremos fomentar el ambiente familiar, y cuando los hijos están contentos, los padres también lo estarán y esta área seguramente será de mucho entretenimiento para los niños”.

Otra de las atracciones de este nuevo centro de entretenimiento es el Mad Wave Motion Theater.

Esta máquina ofrece siete experiencias como montañas rusas y aventuras dentro de diversos túneles a través de visuales y movimientos.

La Vecindad del Chavo, que ofrece platos criollos y creativos grandes, a lo family style, también ofrece otras alternativas de diversión, como mesas de billar y máquinas tragamonedas, juegos de pica, y una diversidad de quioscos y tiendas, en las que encontrarás artesanías, dulces, y artículos relacionados al restaurante.

Los fines de semana también se puede disfrutar de música en vivo y si te gustan las aventuras, hay viajes en helicópteros, cuyos destinos son el Cañón San Cristóbal o el Cañón Dos Bocas en Barranquitas.

Además, durante la semana podrás reservar el salón de actividades, ya sea para eventos corporativos o familiares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x