Elizabeth Rosa, de Arecibo,  disfrutó de un día de shopping en Plaza Las Américas  con la  actriz  puertorriqueña Giselle Blondet.

Elizabeth Rosa, de Arecibo, disfrutó de un día de shopping en Plaza Las Américas con la actriz puertorriqueña Giselle Blondet. / SUMINISTRADA

Arecibeña de compras con Giselle Blondet

Gana concurso de L’Oréal Paris para gastar $3,000 con sus amigas

21 de agosto de 2014 05:00 am

Por: El NORTE | [email protected]

Elizabeth Rosa, de Arecibo, fue la afortunada ganadora para conocer e ir de compras con la actriz puertorriqueño Giselle Blondet, portavoz de L’Oréal Paris.

Rosa fue escogida entre miles de mujeres de 50 años o más que participaron del concurso electrónico “Gánate un día de shopping con Giselle Blondet” que realizó L’Oréal Paris, en el cual recibió un premio en efectivo de $3,000 para ir de compras a Plaza Las Américas.

“La belleza después de los 50 es fabulosa porque sabemos lo que queremos y cómo conseguirlo”, dijo Blondet.

“Por eso me fascinan los productos de L’Oréal Paris ya que siempre consigues todo lo que necesitas para lucir espectacularmente bella. Además, me siento inmensamente feliz al ser nuevamente la portavoz, esta vez también de su línea de cuidado de la piel”, comentó la actriz boricua.

La arecibeña, junto a tres amigas, disfrutaron de un brunch para comenzar el día en el exclusivo complejo Atlantis Puerto Rico en Puerta de Tierra y luego se fueron de compras junto a Giselle.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x