“Zelda” ahora estará en tu phone

Giovannie Menéndez

Geekdom: Giovannie Menéndez

16 de mayo de 2017 07:24 am

[email protected]

Si tienes un teléfono inteligente, pronto podrás jugarlo

Zelda llegará luego del juego “Animal Crossing” que debutará este año.

Zelda llegará luego del juego “Animal Crossing” que debutará este año. / Archivo

Luego del éxito rotundo del Nintendo Switch y el nuevo juego de Zelda, “Breath of the Wild”, Nintendo ya se encuentra desarrollando un nuevo juego en la franquicia (Zelda) pero esta vez para dispositivos móviles.

En un nuevo artículo publicado en el Wall Street Journal, se dejó conocer que el nuevo juego de Zelda se lanzará al mercado mucho antes de lo esperado, luego del juego móvil de “Animal Crossing” lo cual debutará este año.

Aunque el artículo publicado no revela mucho, es un paso más que realiza Nintendo al estrenarse en el mercado de mobile gaming. Ya han realizado dos plataformas, una con “Super Mario Run” donde solamente tenias que comprar el juego y comienzas a jugar. La otra, “Fire Emblem Heroes” donde se adoptó el método “Free-to- Play”.

Cualquier método que adopte Nintendo con “The Legend of Zelda”, el juego móvil, va hacer uno exitoso. Es de notar que la empresa comentó que prefieren el método de una sola compra (Super Mario Run) para evitar las micro-transacciones, a pesar de esto, “Fire Emblem Heroes” ha demostrado ser más rentable.

El concepto de mobile-gaming ha cambiado grandemente desde sus comienzos en los primeros teléfonos inteligentes y no siempre han sido bien recibido por gamers, ya que mucho de estos juegos se han categorizado por ser versiones diminutas donde le obliga al usuario comprar para tener los mejores artículos o poder accesar más niveles o áreas dentro del juego.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x