Famosas arrepentidas de acudir al bisturí

Dr. Antonio Busquets

Para verse y sentirse mejor: Dr. Antonio Busquets

27 de abril de 2017 11:51 am

[email protected]

Mira cuáles prefieren no haberse hecho una cirugía

Cirugías

Shutterstock

El aspecto físico muchas veces es responsable del bienestar interior de una mujer, y puede influir tanto en su estilo de vida como en su ambiente laboral. Pero, ¿qué pasa cuando no se recurre a un cirujano con experiencia, cuando no investigamos lo suficiente sobre el procedimiento, o cuando no tenemos claras nuestras expectativas antes de someternos a cualquier cirugía estética?

Aquí te presentamos 5 ejemplos de famosas que acudieron al bisturí, y de acuerdo a lo narrado por ellas mismas, luego se arrepintieron.

  • Victoria Beckham - La “ex Spice Girl” confesó haberse realizado un aumento de copa A a D, y luego a DD. En el 2009, confirmó que se había reducido los implantes nuevamente a A, su copa original, ya que no se sentía cómoda con su imagen, diciendo “ya esas bombas no están, ¡me las quité!”
  • Pamela Anderson - Todos conocemos a la estrella de “Baywatch” por el enorme tamaño de sus senos. Lo que no saben es que la actriz, de 49 años, ahora se arrepiente de sus implantes extra-grandes, diciendo que “en este punto, menos, es más”.
  • Cher - Indudablemente ha pasado por innumerables visitas al quirófano, pero admite que su peor cirugía fueron sus implantes de senos. “Fue la peor cirugía que me he realizado. Quedaron peor que como estaban porque eran tan grandes que no parecían míos”.
  • Tara Reid - Esta hermosa actriz admitió haberse realizado algunos retoques estéticos, incluyendo un aumento de busto, pero afirma que hoy día se arrepiente, ya que no se siente cómoda enseñando su cuerpo en la pantalla grande, debido a que las cámaras suelen agrandarlo todo, incluyendo su busto.

El Dr. Antonio Busquets es cirujano plástico certificado y tiene práctica privada en Busquets Plastic Surgery, Capitolio Plaza en el VSJ. Tel. (787)289-2222

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x