10 artículos para un escritorio chic

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

10 de agosto de 2016 08:04 am

[email protected]

Te mostramos las cosas que son un must para que tu área de trabajo luzca envidiable

Escritorio

Shutterstock

Ahora que estamos en el regreso a clases es cuando más ganas nos dan de comprar cositas chulas para poner nuestra área de estudio / trabajo bien bella y sentirnos más inspirados. Aquí tenemos 10 cositas que deben incluir en su lista de compras para decorar su escritorio.

1. Lápices: Puede sonar como lo más sencillo, pero es una de las cosas más importantes. Sin ellos no podemos plasmar ninguna de nuestras ideas rápido que nos vengan a la mente. Tener unos lápices con mensajes inspiracionales puede cambiarte el mood del día y hacerte más [email protected]

2. Lapicero: Claro, tenemos que tener un lugar para mantener bien cuidados a esos bellos lápices y que no se nos pierdan. Que mejor que tener un artículo súper chulo en el escritorio para mantener los lápices en su sitio y que a la misma vez lo haga ver lindo.

Ampliar

Shutterstock

3. Stand para monitor: Este artículo puede parecer raro, pero es una de esas pequeñas cosas que cuando la ves puesta hace toda la diferencia en el look de tu escritorio, verdaderamente le da un toque.

Ampliar

Shutterstock

4. Lámpara: Esencial para esos momentos en la noche en los que tenemos que terminar un trabajo y no hay nada más que te alumbre y te mantenga despierto como una buena lamparita, que además hace ver el escritorio súper lindo.

Ampliar

Shutterstock

5. Silla: Claro, este artículo no va encima del escritorio pero definitivamente sabemos que una silla completa todo el look de tu escritorio. Hace que todo se vea uniforme, utilizar sillas modernas siempre le da un toque único.

Ampliar

Shutterstock

6. Objeto minimalista: No hay decoración que no esté completa sin un objeto del que las personas tengan que hablar. Una pieza única, abstracta y diferentes hará que tu decoración se salga de lo ordinario.

Ampliar

Shutterstock

 7. Flores: Las flores siempre, SIEMPRE le darán un toque muy femenino y chic a tu área.

Ampliar

Shutterstock

8. Libreta: Siempre tenemos que tener una libreta bien bella que te motive a escribir todo el tiempo, mientras más la ves más te encanta y más quieres escribir.

Ampliar

Shutterstock

9. Vela: Tener una vela con tu olor favorito siempre es ideal, ya que esto hace que te sientas más a gusto en tu área.

Ampliar

Shutterstock

10. Porta papeles: Este accesorio le da un toque más profesional a tu área y sin duda ayudará a que todo se mantenga y se vea en orden.

Ampliar

Shutterstock

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x