3 ideas de outfits para San Valentín

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

09 de febrero de 2016 03:58 pm

[email protected]

Las chicas de Colorful Disaster te dan tips para sorprender este 14 de febrero

Colorful Disaster

Suministrada

Este año el día de San Valentín se celebra un domingo, esto quiere decir que si tienes una persona con la cual compartir, tienes una variedad de diferentes actividades que puedes llevar a cabo. Desde ir a un brunch, hacer un picnic, irse de roadtrip, visitar la playa, hasta cenar u organizar un divertido day-in. Sea cual sea tu plan, te ofrecemos alternativas para tener listo un atuendo que encaje con cada tipo de actividad.

Ampliar

Suministrada

#1. Si vas a dar un paseo al aire libre, tal vez por San Juan, un vestido rojo es la pieza que puedes llevar del día a la noche. Puedes acompañarlo con alguna correa en la cintura para entallarlo o un gorro que te ayude a cubrirte del sol.

Ampliar

Suministrada

#2. Una falta blanca, o un vestido de un tono neutral. Estas piezas son bastante versátiles y perfectas para actividades más familiares o recatadas.

Ampliar

Suministrada

#3. A rayas y en shorts. Si quieres algo más cómodo que puedas llevar horas en él, pero sin perder el estilo, aquí tienes dos opciones.

Puedes conseguir todas las piezas que ves aquí y muchas más en un solo lugar, sin necesidad de buscar estacionamiento y hacer largas filas. Se trata de Len.T.Juela Vintage en la calle Loíza en Santurce, una boutique vintage que también ofrece piezas no tan vintage. El trato es personalizado (su dueña, Valeria Bosch, te sirve hasta té mientras te atiende personalmente con la mejor energía del mundo) y especial. Busca tu pieza para que te veas bella este 14 de febrero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x