Batalla contra el frizz

Frances y Scheila Machuca Rivera

Colorful Disaster: Frances y Scheila Machuca Rivera

04 de noviembre de 2015 07:04 am

[email protected]

Te decimos cómo controlar el pelo rebelde

Cabello / Frizz

Shutterstock

Son muchas las que odian los días de lluvia y humedad. Es el momento en debes de luchar para evitar que se te dañe el pelo lacio.
Aquí te damos cinco tips para evitar que se te levanten las greñas y salgas a la calle luciendo un poco de espanto.

#1.  R&B Hair Moisturizer de Lush Cosmetics

Esta crema hidratante es perfecta para el cabello rizado, lo deja más manejable y sin frizz. Si vas a secar el cabello, puedes aplicarla antes mientras está húmedo y luego lo secas como acostumbras, el resultado será el mismo.

#2. Garnier Fructis Sleek & Shine Brazilian Smooth Flatiron Express

Esta crema esencialmente es para proteger el cabello ante el calor, pero el resultado final es un cabello
liso, antifrizz.

#3. Nourishing Coconut Milk Anti-Breakage Serum

Estas gotas además de tener un olor espectacular a coco, le añaden brillo al cabello y lo deja manejable. Aplicar un poco de grasa (solo un poco) siempre será nuestro amigo el al momento de atacar el frizz.

#4. Keratina

Realizarte tratamientos en el cabellos tales como la keratina ayudarán mucho a controlar el frizz, ya que estás devolviéndole al cabello una proteína natural que pierde con el tiempo.

Sabemos que mientras más cuidado e hidratado tengamos el cabello, estaremos lejos de tenerlo seco lo que sin duda hará que el frizz no se acerque a nosotras. Si no estás dispuesta a invertir en el tratamiento, puedes utilizar productos que en sus ingredientes contenga la keratina. De esa manera, estarás cuidando tu cabello poco a poco y manteniéndole sin tener que gastar demasiado.

Recuerda la clave principal para atacar el frizz es la hidratación, mientras más cuidemos nuestro cabello y le demos el amor que se merece el lucirá espectacular. Vivimos en una isla caliente, lo que hace más fácil el que si no cuidas el cabello pueda lucir seco y opaco.

¡Así que a darle amor al cabello!

Síguenos en nuestro blogFacebook e Instagram.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x