Súmate al cambio a favor de los animales

Caly Misla

No al maltrato: Caly Misla

09 de septiembre de 2015 07:00 am

indice[email protected]

La campaña Lengüitas Felices ayudará al Santuario El Faro

Perros

Archivo

LA PROBLEMÁTICA de la sobrepoblación de animal en nuestra Isla es un tema que parece no tener fin.

Cada día son más los animales abandonados que suplican ayuda en silencio, mientras por otra parte, siguen sumándose héroes que dan el todo por ayudar a estas indefensas víctimas.

A través de estos rescatistas, santuarios y albergues podemos lograr un gran cambio en nuestra sociedad. Constantemente necesitan donaciones tanto de alimentos como monetaria, ayuda en sus instalaciones y foster homes o como se conoce en español, hogares temporeros.

Durante los próximos dos fines de semana continuará la campaña Lengüitas Felices patrocinada por Gravy Train, 9 Lives y WalMart a favor de la adopción de mascotas y donación de alimentos para El Faro de los Animales.

Este santuario ubicado en Humacao cuenta con más de 200 animales y un consumo semanal de aproximadamente 400 libras de alimento. Durante esta campaña, que tiene sede en diferentes Wal Mart en la Isla, las personas podrán adoptar un nuevo integrante para su familia o donar alimentos adquiridos en la tienda de los cuales a su vez, Gravy Train donará cinco centavos por cada artículo.

Sin duda, es una excelente oportunidad de poder brindarle la mano al santuario El Faro de los Animales y asegurarle un plato de alimentos a un ser indefenso.

La sobrepoblación de animales es un problema que debe ser de importancia para todos. La sensibilidad y empatía por los más necesitados debe convertirse en una de nuestras prioridades y solo de esta manera lograremos conseguir un mejor Puerto Rico.

Estás a tiempo para aportar tu granito de arena. Para ver el itinerario de fechas y localidades accede a facebook.com/namapr.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x