La última pieza en la historia de Batman

SUMINISTRADAS

La última pieza en la historia de Batman

Llega este año el videojuego "Arkham Knight"

11 de marzo de 2014 05:00 am

Por: Giovannie Menéndez

ROCKSTEADY SE prepara este año para lanzar la última parte en su trilogía de los populares juegos basados en el famoso superhéroe Batman.

Arkham Knight ocurre (en su trama) un año luego de Arkham City, aunque existen más de tres juegos, ya que Origins y Blackgate fueron realizados como precuelas por Warner Brothers Montreal.

En esta nueva aventura, el nivel de criminalidad de Gotham City está en su punto más bajo. Mientras tanto, anticipando nuevas amenazas, Batman ha desarrollado nueva tecnología para combatir el crimen y mantener segura a la ciudad.

Por su parte, Scarecrow creó un nuevo tóxico y lo plantó alrededor de la ciudad, lo que provocó un desalojo masivo y dejó a Gotham sin residentes. Solo quedaron los criminales y la fuerza policiaca.

Al igual que Scarecrow, villanos como Penguin, Two Face y Harley Quinn estarán presentes en el juego para hacerle la vida de cuadritos al famoso héroe.

Uno de los aspectos más impresionantes de este nuevo juego es el tamaño de la ciudad, previamente limitado a mapas pequeños, pero suficientemente abiertos como para navegar por la ciudad. Knight es aproximadamente cinco veces la escala de la prisión en Arkham City y, por primera vez, Batman podrá utilizar el famoso Batimóbil para atravesar las calles de Gotham City y combatir a los diferentes enemigos.

Arkham Knight estará disponible solo para Xbox One y PlayStation 4 a partir del 14 de octubre de este año.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x