Luce una barba bien cuidada

THINKSTOCK

Luce una barba bien cuidada

Está de moda llevar la barba, pero que esté bien arreglada.

05 de febrero de 2014 05:00 am

Por: Johnny Torres

LA BARBA está de moda.

Aunque parezca extraño, en cuanto al vello facial masculino también existen tendencias, y en estos momentos la barba está en pleno auge.

Además de ser una señal de clase e identidad, es símbolo de que también los hombres se preocupan por estar a la moda.

La barba representa al hombre moderno/hipster que quiere lucir elegante, sexy y masculino.

Son muchas las ventajas cuando el vello facial está bien cuidado. Además de darnos un toque de madurez y rebeldía, nos ayuda a proteger nuestra piel de los rayos solares.

Los hombres han optado por dejarse la barba con el fin de sentirse más atractivos y seductores. Ya ha pasado de ser un tabú que tenga que mantenerse afeitado para trabajar o solo para sentirse tradicional. Ahora la moda es la comodidad a la hora de salir o trabajar.

Hoy en día, el hombre se dedica más tiempo para embellecerse, pues disfruta de pasar un día en el salón de belleza o spa. Allí hacen uso de los servicios de manicura, pedicura, recortes y hasta depilación facial.

La barba caracteriza a muchos actores famosos y grandes artistas. Así que, chicos, a usar la barba.

Te recomiendo que si deseas lucirla arreglada, péinala a menudo, también puedes lavarla, acondicionarla y trimiarla por lo menos una vez a la semana para que no te moleste cuando crezca demasiado.

El no afeitarse a diario evita salpullido y erupciones faciales, además de la foliculitis, que causa el enrojecimiento de la piel. Una razón más para arreglarse el vello facial.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x