Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Walgreens

6 productos de belleza franceses para una piel de revista

6 productos de belleza franceses para una piel de revista

Las cotizadas líneas de La Roche-Posay, Vichy y Avène están disponibles en Walgreens

05 de agosto de 2016 05:53 pm

El estilo parisino no solo se basa en la moda, sino en los secretos de belleza que le permiten a la mujer actuar segura de sí misma. Y no es que se trate de ser perfecta, todo lo contrario. Para la modelo Caroline de Maigret, "la parisina retiene sus imperfecciones, hasta las celebra". De modo que, cuando de belleza francesa se trata, el minimalismo es clave.

Esto comienza con los tratamientos de la piel, ya que este estilo coloca la dermis antes que el maquillaje. Mientras más trates la piel, menos maquillaje necesitarás. Y así es cómo las marcas francesas La Roche-Posay, Vichy y Avène han obtenido reconocimiento mundial por sus fórmulas que prometen el je ne sais quoi de las chicas parisinas.

Con estos productos —disponibles en las farmacias Walgreens en Puerto Rico— se puede ser parisina no importa dónde estés (o por lo menos intentarlo).

Vichy

#1. Limpiador Pureté Thermal 3 en 1

En un solo paso puedes cubrir tres áreas esenciales del cuidado facial: el limpiador, tónico y removedor de maquillaje. La simpleza de este producto lo hace único en su categoría, por lo que la revista Allure lo coronó como el mejor limpiador del 2014.

#2. Bloqueador solar Idéal Capital Soleil con SPF 50

La fórmula ligera de este producto puede engañar a quienes prefieren uno con mayor cuerpo. Sin embargo, está capacitado para crear múltiples capas de protección contra el sol para todo tipo de pieles.

La Roche-Posay

#1. Humectante diario Effaclar Mat

Muchas mujeres piensan que por tener la piel grasosa están exentas de utilizar humectante, pero no es así. Es importante mantener la piel hidratada, por lo que un humectante con matificador es la solución para las chicas con piel problemática.

#2. Limpiador exfoliante 

Una de las características distintivas de esta marca es el uso de agua termal en las fórmulas de sus productos que crean una textura suave. Tal es el caso de este scrub, que contiene partículas exfoliantes con agua termal antioxidante que no raspan la piel combinada.

Avène

#1. Mascarilla Cleanance

Otra herramienta para eliminar el brillo de la cara es la mascarilla de arcilla, que trabaja como matificador, exfoliante y limpiador. La maquillista y vlogger Lisa Eldridge recomienda utilizar una mascarilla al menos tres veces en semana para purificar la piel y reducir el exceso de grasa.

#2. Bálsamo de labios para piel sensitiva

Siendo el lápiz labial matte uno de los productos distintivos de esta temporada, es importante cuidar los labios regularmente para prevenir la resequedad que puede traer. Este producto debe preceder al resto de tu maquillaje para restaurar tus labios antes de aplicar el labial.

El maquillaje no debe cubrir la belleza natural de tu piel. Por el contrario, se trata de resaltarla. Las chicas parisinas son el vivo ejemplo de este mantra. ¿Por qué no tratarlo con estos y otros productos que consigues en tus farmacias Walgreens?

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x