Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para P&G Pruébalo y Te Encantará

Mal olor

Shutterstock

5 maneras de eliminar el body odor

Alcanza tu signature scent y deja el mal olor atrás con estos consejos

31 de marzo de 2015 08:00 am

Un aroma personal agradable puede dejar un buen recuerdo en la memoria colectiva. ¿Quieres pasar a la historia como “el tipo que siempre olía bien”? Para lograrlo, te mostramos varias maneras de prevenir el mal olor y desarrollar tu aroma personal combinando diferentes técnicas y productos con los químicos naturales de tu cuerpo.

#1. Utiliza estratégicamente tu perfume

Ampliar

Shutterstock

Las zonas básicas para rociar perfume en tu cuerpo son detrás de la nuca y de las orejas, en las muñecas y en el pecho. Si eres más atrevido, el portal Ask Men sugiere rociar fragancia detrás de las rodillas. Si tu piel es sensitiva, rocía un body spray en el forro de tu chaqueta o en el interior del cuello de tu camisa.

#2. Como con el alcohol, no mezcles (fragancias)

Ampliar

Shutterstock

Al igual que cuando bebemos, los excesos y las mezclas nunca terminan bien. Por eso, te aconsejamos que no combines fragancias de distintos olores. El resultado puede ser abrumador para el que pase por tu lado.

Una alternativa es utilizar un body wash que ofrezca una fragancia fresca. Si necesitas ir la milla extra, busca un body spray de la misma línea aromática.

#3. Métele a la tijera (en las axilas)

Ampliar

Shutterstock

Afeitarse las axilas es una cuestión de gusto, pero se recomienda que recortes un poco el vello semanalmente. Notarás que sudarás menos y controlarás el mal olor. También es importante que elijas un desodorante que te provea la cobertura adecuada. Si eres muy activo o sudas en exceso, existen antitranspirantes con ingredientes activos que proveen cobertura de larga duración.

#4. Échale fresco a tus pies

Ampliar

Shutterstock

Tus pies pueden ser un turn off si sufren de mal olor. Prevenlo utilizando zapatos hechos con piel o sandalias. Contempla adquirir plantillas que controlen el mal olor y que reduzcan las bacterias en tus pies.

Mantén tus zapatos en rotación durante la semana para que le des oportunidad de ventilar y eliminar cualquier evidencia de humedad. Si tienes que usar los mismos, cambia las medias diariamente para prevenir hongos e infecciones.

#5. Dale cariño a tu barba

Ampliar

Shutterstock

Las barbas frondosas están de moda. Son marcador de masculinidad y sensualidad. Mantén tu barba con un aroma fresco cortándola frecuentemente con una máquina de afeitar diseñada para el beard trimming. Si tienes caspa en la barba, lávala bien con champú y termina con una limpiadora (a esa bebé hay que darle cariño).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x