Cerrar ?
Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Natural Instincts

Pelo BrandShare

Shutterstock

¿Qué dice tu color de pelo de ti?

Hazte estas preguntas antes de decidir un nuevo color para tu cabello

12 de diciembre de 2014 11:00 am

¿Buscas un cambio de look? Empieza por considerar el color. No solo se trata de que la nueva tonalidad que selecciones vaya acorde con tu piel y facciones, también es importante los aspectos que representan de tu personalidad.

Apostar, por ejemplo, por una tonalidad drástica no solo te cambiará el look sino que también transformará la percepción de la gente sobre ti. La magia está en esas primeras impresiones.

Aquí ofrecemos algunas preguntas que puedes hacerte para que determines qué cambio de color que iría mejor con tu personalidad.

#1. ¿Eres pícara o traviesa?

#2. ¿Te gusta estar a la moda, no pasar inadvertida y atrapar las miradas de todos?

#3. ¿Te gustaría que te vean como una líder en tu trabajo y comunidad?

#4. ¿Te gustan más los estilos clásicos?

#5. ¿Te llama la atención la aventura?

#6. ¿Buscas verte súper diferente y sexy? 

¿Qué dicen los tonos rubios?

Siempre se asocia con las mujeres sensuales o las más deseadas. Lo cierto es que aportan jovialidad, dan un atractivo especial y, sin duda, no pasarás desapercibida. Eso sí, los expertos en el tema dicen que a nivel profesional se podría cuestionar tu capacidad intelectual (piensa en Legally Blonde). Claro está, sabemos que eres capaz de demostrar lo contrario.

¿Estás pensando en una tonalidad castaña o morena?

Si estos son los tonos que llaman tu atención, conoce que suelen inspirar confianza en los demás. Así que si estás pensando en dar el salto a estos tonos, los mismos hablan de sinceridad y responsabilidad. Además, son colores que se asocian a féminas que ocupan cargos importantes a nivel laboral. Eso sí, un color oscuro puede tornarse aburrido. No olvides aportar tú el brillo.

¿Y qué pasa con las pelirrojas?

Estas, sin duda, son las más llamativas. Son sinónimo de sensualidad. Estas tonalidades en el cabello dicen que eres divertida y aventurera. Y, como llama de por sí la atención y aporta vida a tu cambio de look, inclínate por un peinado más convencional si deseas crear ese balance.

¿Indecisa todavía?

En caso de que tengas los ojos claros, busca un tono claro. Por el contrario, si tu color de ojos es oscuro, intenta una tonalidad más fuerte.

Si tienes la piel clara, apuesta por tonos cálidos como los rojos, cobrizos, rubios y dorados. Para las pieles morenas y negras, descarta los rubios; lucirás mejor con tonalidades negras y castaños oscuros. Recuerda que esto son solo tips, a la hora de pintar tu cabello, dale rienda suelta a la imaginación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x