Calzado

Suministrada

¡No botes esos zapatos que ya no usas!

El calzado será entregado a Soles4Souls

02 de junio de 2016 02:18 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Si tienes zapatos que ya no usas y están en buenas condiciones, no los botes. 

La Cámara Junior de San Germán los necesita para combatir la pobreza, según un comunicado de pensa de Rocío Troche, directora del proyecto de recogido de zapatos de la mencionada organización. 

Los zapatos nuevos o usados pueden ser donados coordinando un recogido al (787) 598-2941.

El calzado será entregado a Soles4Souls, una organización social sin fines de lucro comprometida con la lucha contra la pobreza a través de recolección y distribución de calzado. 

"Nuestra organización es un firme partidario de la misión contra la pobreza y el reciclaje, por eso esperamos dar un gran paso para proporcionar zapatos nuevos o usados a personas de bajos recursos para seguir creando cambios positivos y continuar haciendo la diferencia”, puntualizó Troche.

El Banco Mundial estima que aproximadamente 400 millones de niños en todo el mundo –más que toda la población EE.UU.– viven en la pobreza. Millones de estos no tienen acceso a un calzado adecuado que resulta en consecuencias significativas para su salud y bienestar. Por ejemplo, serán infectados con enfermedades parasitarias transmitidas por el suelo como anquilostomiasis, lo que puede ocasionar sufrimiento y debilitamiento.

La falta de un calzado adecuado también provoca que no lleguen a la escuela. 

"La verdad es simple: cualquier persona tiene un closet o armario con zapatos que ya no utiliza, que posiblemente van a terminar en un vertedero," dijo Yanira Ayala Báez, presidenta de JCI San Germán.

“Esperamos que nuestra gente apoye esta iniciativa, y sepan que al hacerlo estarán tomando un paso para hacer de nuestro mundo, un lugar mejor para todos nosotros."

Para información puede comunicarse al (787) 598-2941 o visite nuestra página de FB JCI San German.

JCI San German es una organización sin fines de lucro que ofrece oportunidades de desarrollo a jóvenes entre las edades de 18 a 40 años de edad para que puedan crear impactos positivos en las comunidades.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x