El alcalde Isidro Negrón inspecciona las carpas y accesorios recibidos de Colombia.

El alcalde Isidro Negrón inspecciona las carpas y accesorios recibidos de Colombia. / SUMINISTRADA

Desmiente confidencias

Alcalde de San Germán asegura que empleados volverán a trabajar

03 de marzo de 2016 03:48 pm

Por: REINALDO MILLÁN | [email protected]

EL ALCALDE de San Germán, Isidro Negrón, rechazó las expresiones de una fuente que denunció que el San Germán Surf & Fun Water Park enfrentará demandas por despido injustificado y cobro de servicios prestados pero que aún son adeudados.

“Es natural que una persona que ha sido despedida de su posición tenga reacciones de molestia ante la empresa que en un momento le contrató, pero todo lo que allí se presenta es totalmente mentira”, expresó el alcalde.

“El parque ha sido exitoso y en diciembre enviamos un comunicado donde indicamos que el parque iba a tener un cierre operacional temporero ya que estamos instalando unas nuevas atracciones”, explicó.

El alcalde anticipó que el parque abrirá en mayo para prepararse para la temporada alta de visitas.

Negrón explicó que por ser una empresa municipal para generar ingresos para el ayuntamiento no pueden mantener la instalación ocupada con empleados que no realizarán labor alguna, por lo que se les comunicó que cuando reabran volverán a llamarlos.

El confidente había señalado que los 250 empleados fueron despedidos mediante correo electrónico debido a una reestructuración de la empresa.

Con relación a los señalamientos que hizo la fuente en contra del ingeniero Damián Morales, en el sentido de que por su culpa hubo que reasignar fondos y reparar diseños, Negrón indicó que los planos fueron diseñados por la empresa Jesús Manuel Carrillo, y como todo plano están sujetos a rediseño.

“El proyecto se construyó en un tiempo de 24 a 30 meses, un tiempo razonable para un proyecto de esta envergadura en 21 cuerdas y no es cierto que se hayan ido contratistas con dinero en este proyecto, que fue auditado por el contralor de Puerto Rico”, indicó Negrón al recalcar que no se produjeron hallazgos sobre esa construcción.

El alcalde también desmintió la denuncia de que las carpas compradas a una empresa colombiana no fueron entregadas, y afirmó que las mismas están en el parque, aunque no han sido instaladas hasta que se construyan los postes que se utilizarán para colocarlas.

Negrón indicó que Morales no es el vicepresidente de la Junta, como indicó la fuente, sino que ese puesto lo ocupa José Iván Torres.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x