Subn

Archivo

Cierre temporal

El parque de San Germán no operará hasta marzo

05 de febrero de 2016 03:02 pm

Por: Daileen Joan Rodríguez | [email protected]

SAN GERMÁN - El cierre temporal del recién inaugurado parque acuático de San Germán, Surf'n Fun Water Park, levantó la inquietud de ciudadanos de la zona oeste, quienes cuestionaron a través de las redes sociales el manejo de estas instalaciones municipales que apenas tienen meses de abrir a operación.

Si bien es cierto que se dieron algunos despidos -entre estos, personal gerencial y su equipo de trabajo- el alcalde Isidro Negrón Irizarry sostiene que su iniciativa ha sobrepasado las expectativas de ingreso económico y un estimado de visitas que alcanza las cifra de 200 mil personas al sol de hoy.

SI TE INTERESA: Masivo cierre de tiendas

Con nuevo personal administrativo, el parque cerró operaciones en diciembre pasado para dar paso a la construcción de las nuevas atracciones “Close Tube Turning”  y “Open Tube Turning”, que ofrecen al público  chorreras con curvas abiertas y cerradas.

También, a sus ya 14 atracciones, se suma el “Lily Pad Pool”, que consiste de flotadores para que los niños caminen sobre estos con mallas de protección para que se agarren.

A inicios de enero la administración colgó en su página de Facebook que el parque acuático cerraría al público por dos semanas por motivo de la instalación de estas nuevas atracciones. Sin embargo, el alcalde Negrón Irizarry confirmó a este medio que no será hasta marzo que el parque reabra sus puertas.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Así entrena un Coast Guard de Estados Unidos

“Cuando llegó la temporada baja, el parque abrió solo los fines de semana nada más. Tuvimos hasta el 30 de diciembre operando. Cerramos ahora temporalmente para hacer estos trabajos y ya en marzo abrimos para en las Justas (Interuniversitarias) estar operando”, acotó.

A preguntas sobre si era necesario añadir estas nuevas atracciones al parque recién inaugurado, recordó que desde un principio estaba en planes de expandir.

En términos económicos sostuvo que le ha ido muy bien, pues desde la apertura la empresa municipal ha registrado la visita de sobre 200 mil personas con ingresos de $2.2 millones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x