El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández y el director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón (al centro) colocan la primera piedra.

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández y el director ejecutivo de Med Centro, Allan Cintrón (al centro) colocan la primera piedra. / Suministrada

Med Centro amplía su red de servicio

Construirán moderna clínica en el barrio Tierra Santa de Villalba

26 de noviembre de 2015 06:00 am

Por: ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

La inversión de unos $5 millones posibilitará la construcción de una nueva clínica de Med Centro en Villalba, la que se espera esté lista en el verano de 2017.

“La clínica es la respuesta a la realidad social que vivimos y una manera de proveer soluciones que son de beneficio para la sociedad y mejorarán la calidad de vida de muchas personas. Nuestro objetivo será brindar siempre un trato digno al paciente, sin importar su condición, y abrir la puerta para que todos en Villalba reciban tratamiento y los servicios de salud que necesitan”, indicó el director ejecutivo del Consejo de Salud de Puerto Rico Inc., Med Centro, Allan Cintrón Salichs, quien junto al alcalde Luis Javier Hernández Ortiz colocó la primera piedra del proyecto.

Las modernas instalaciones estarán localizadas en la carretera 149 en el barrio Tierra Santa, a la entrada del pueblo sureño. El edificio de la nueva cínica de salud será de dos pisos y abarcará un área de 10 mil pies cuadrados.

En la actualidad, la clínica satélite de Med Centro opera cerca de donde se construirá la nueva cínica en un lugar habilitado con seis remolques.

hí se ofrece servicios de pediatría, medicina general, ginecología, dental y medicina interna a aproximadamente 3,600 pacientes registrados.

Con la construcción de las nuevas instalaciones, Cintrón Salichs adelantó que Med Centro espera ampliar el número de participantes a 5,000 y expandir los servicios para incluir salud mental. La instalación contará, además, con un equipo de 25 profesionales del campo de la salud.
Por su parte, el alcalde de Villalba celebró la millonaria inversión que se realizará en su municipio.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x