La nueva instalación ofrecerá servicios ambulatorios de terapia física, ocupacional y patología del habla.

La nueva instalación ofrecerá servicios ambulatorios de terapia física, ocupacional y patología del habla. / Suministrada

Más servicios para el paciente

Hospital de la Concepción abre Centro de Terapias

26 de noviembre de 2015 06:00 am

Por: ÍNDICE SUROESTE | [email protected]

Como parte de los esfuerzos para ofrecer mejores servicios, el Hospital de la Concepción, en San Germán, abrió su Centro de Terapias Integradas.

La nueva instalación ofrecerá servicios ambulatorios de terapia física, terapia ocupacional y patología del habla en beneficio de la comunidad del suroeste.

“En el Hospital de la Concepción somos fieles a nuestra misión y buscamos en cada momento ofrecer servicios de salud de la más alta calidad que permitan satisfacer las necesidades físicas de nuestros pacientes. El Centro de Terapias Integradas permitirá contribuir a una continuidad de cuidado de aquellos pacientes que así lo necesiten”, expresó Felícita Bonilla, administradora del Hospital de la Concepción.

Este Centro además de ofrecer servicios a pacientes con necesidades de rehabilitación física, ocupacional y del habla, cuenta con fisiatras que realizan la evaluación médica y recomendación de tratamiento.
Dentro del área de terapia ocupacional, se facilita y mejora el desempeño de los pacientes en sus actividades del diario vivir, control motor y coordinación.

De igual forma, cuenta con patólogos del habla y lenguaje quienes evalúan, diagnostican y tratan el lenguaje, la discriminación auditiva visual, razonamiento y memoria. El área de terapia física cuenta con un área de gimnasio donde se ofrecen programas de ejercicios y actividades terapéuticas, se integra el uso de terapia virtual como herramienta de rehabilitación y también la terapia láser.

El mismo ubica en la Torre Médica San Vicente de Paul y contará con el siguiente horario de servicios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m.- 12:00 p.m.

Para mayor información del Centro de Terapias Integradas puede llamar al 787-659-0299.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x