Hit 3001

Suministrada

En busca del nuevo empresario

Empresarios se dan a conocer

05 de noviembre de 2015 05:00 am

Por: Pablo Venes | [email protected]

Queriendo hacerle honor a la tradición puertorriqueña de las piraguas, Wilson Galán rompió el hielo y encabezó el proceso de presentación ante el jurado durante el segundo episodio de la competencia televisiva HIT3001.com

“El abuelo de las piraguas es algo distinto, un concepto diferente ya que nuestro sirope es hecho a base de frutas naturales de aquí, de Puerto Rico”, indicó Galán, quien le manifestó a los jueces que, de salir airoso, expandirá su empresa con puestos de ventas en supermercados y zonas turísticas.

Durante el programa que está siendo filmado en el área oeste de la Isla, específicamente las instalaciones de en WIPM, también se dio a conocer la estrategia de Suegeily Rivera y Alejandra Vidal, unas jóvenes que proponen facilitar el proceso de encontrar estacionamiento a través de la tecnología, mediante su aplicación móvil, Park In.

Exactamente lo contrario a Back to The Garden, un centro liderado por los aguadillanos Asa Frey y Joanna Frey quienes buscan establecer el segundo centro residencial en el mundo especializado en la reversión de enfermedades crónicas por medio de la supervisión médica de ayunos de agua.

El futuro de las tres ideas de negocio quedó en las manos del público y los coaches hasta el próximo sábado.

Pero la suerte de José Luis Soto y Kevin Díaz se dio a conocer esa noche tras alzarse como los primeros empresarios en obtener el respaldo de los jueces con Ambrosia Foods, una compañía dedicada a la confección de egg rolls boricuas. Ambos adquirieron $10,000 en efectivo y $10,000 en pautas publicitarias con el periódico ÍNDICE.

Ellos no fueron los únicos que saborearon el triunfo, los cosméticos de Makeup On The Go también se alzaron como los favoritos de los televidentes y obtuvieron $10,000 en efectivo.

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x