Marc Anthony

Marc Anthony, derecha, apadrinó el Hogar San Miguel. / Para ÍNDICE SUROESTE / Juan Martínez

Felices con apoyo de Marc Anthony

Hogar San Miguel tendrá nueva instalación

17 de septiembre de 2015 05:00 am

Reinaldo Millán | [email protected]

CUANDO SE lo dijeron no lo podían creer. Y es que contar con el padrinazgo de un cantante de categoría mundial como Marc Anthony no se da todos los días.

Gracias a la colaboración del cantante, los niños de ocho a 17 años que residen en el Hogar San Miguel de Ponce contarán con una nueva instalación en los predios del Hospital Episcopal San Lucas, en Ponce.

“No lo pueden creer y nosotros estamos maravillados. Es increíble, de verdad que no hay palabras”, expresó Jennifer Rodríguez Ocasio, directora del hogar desde el verano.

El artista inauguró los trabajos de revitalización de una estructura en el Hospital Episcopal de Ponce -antiguo hospital de distrito- para mudar a los 14 menores al local que ocupó el Albergue La Providencia dirigido por dos décadas por el padre Francisco García Cervera.

El Hogar San Miguel logró contar con el respaldo del cantante al someter una propuesta para posibilitar la mudanza de los menores de diversas condiciones que luchan por salir adelante.

La institución recibe ayuda del Departamento de la Familia para cumplir con la encomienda de dar albergue a removidos de su entorno familiar por la Ley 246 contra el Maltrato de Menores.

La nueva instalación contará con 10 habitaciones para 20 niños y 18 empleados ofrecerán servicios.

Además, se construirán áreas recreativas y un cuatro para estudios, así como contará con espacios para enfermería, trabajadores sociales, sicólogos y terapeutas.

Rodríguez Ocasio indicó que, en lo que se construyen las instalaciones que deben estar listas para verano 2016, seguirán ofreciendo los servicios con “el mismo amor”.

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

?