Una boda en Castañer

Los actores Jazmín Caratini y Michael Stuart forman parte del elenco del largometraje boricua “Una boda en Castañer”. / Archivo

Apoya el cine de manos boricuas

Ve a “Una boda en Castañer”

03 de septiembre de 2015 05:00 am

Por: Miguel Ovalle Longo | Para ÍNDICE

LA PRODUCCIÓN boricua “Una boda en Castañer”, del director Raúl García, abre un espacio para que se continúe apoyando el trabajo local.

La industria del cine es un campo con mucho potencial en el país, pero hay un problema craso que radica en el apoyo del público.

El talento de este 100 x 35 tiene una gama de posibilidades y recae en todos, parte de la responsabilidad de que esta se fomente más seguido, y poder contribuir a que cineastas boricuas echen pa’ lante sus producciones.

La capacidad de desarrollo económico que brinda es inimaginable, y entre diferentes cosas que están pasando al respecto en la Isla, como la llegada del director Ángel Manuel Soto con su película “La granja” al Fantastic Fest en Austin, y que anteriormente fue presentada en Cannes, el estreno de “Una boda en Castañer” debe ser motivo de visitas al cine en masas, como si de los “Avengers” se tratara.

Empleos, impulso económico, producciones futuras, y un desarrollo con potencial internacional de una industria sólida de cine local. ¿Qué otras razones se necesitan?

¡Enhorabuena! Hoy suenan las campanas de la iglesia y se lanza arroz por lo alto, con la llegada a nuestras salas de cine del largometraje “Una boda en Castañer”.

La producción cuenta con el talento de Jazmín Caratini, Michael Stuart, Braulio Castillo Hijo, Sara Pastor, Adrián García, Efraín López Neri, Georgina Borri, Edgar Cuevas, Maribel Quiñones, Jessyka Marie, Carlitos Ramírez, Marian Pabón, Noelia Crespo, Marcos Cintrón y Richard Rondón, entre otros actores del patio.

Esta historia cuenta los hechos de una boda que se llevará a cabo en el poblado de Castañer, en Lares, en el que todo el mundo se conoce y todos se están preparando. Las cosas se complican cuando ambas familias se unen para los preparativos y el pasado de ambos enamorados y sus familias aparece en escena.

¿Habrá boda? Entérate, que estás invitado y yo también.

¡Nos vemos en el cine!

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x