Maquillaje

Shutterstock

Remedia ese oops!

El mistake tiene solución

06 de agosto de 2015 05:00 am

Cynthia Isett | Para ÍNDICE SUROESTE

MUCHAS VECES se nos presentan diferentes situaciones a la hora de maquillarnos y en esta ocasión te diré cómo podemos resolver alguna de ellas.

Sigue estos consejitos si te pasara esto:

#1. Aplicaste demasiado rubor

Difumínalo con una brocha limpia y aplica polvo encima para disminuir la intensidad. Para que no vuelva a ocurrir, sacude el exceso de rubor de la brocha antes de aplicártelo.

#2. Grumos de mascara

Para evitarlos, saca el exceso de producto del cepillo con una esponjilla de maquillaje o servilleta. Aplica la máscara desde la raíz de las pestañas hasta las puntas en movimiento zigzag, péinalas con una peinilla de pestañas y aplica una segunda capa de mascara haciendo el procedimiento anterior.

Recuerda cambiar tu mascara cada tres meses.

#3. Se manchó tu maquillaje con delineador o mascara

Con un hisopo de algodón remueve suavemente la mancha, si se resiste puede aplicar desmaquillante liquido libre de aceite en poca cantidad.

#4. Labios resecos y partidos

Exfolia tus labios. Prepara una mezcla que conste de una cucharadita de azúcar y una cucharadita de aceite de oliva, frótalo en tus labios y remuévelo con un pañito. Luego aplica un bálsamo labial.

#5. Te depilaste demás las cejas

Utiliza una sombra mate uno o dos tonos más claros que tu cabello y con la ayuda de un pincel humedecido con agua realiza pequeños trazos en el área escasa de vello.

#6. Exceso de brillo en el rostro

Primero debes limpiar, tonificar y humectar tu rostro con productos adecuados para tu tipo de piel. Utiliza un “primer” para controlar el brillo y luego una base que sea libre de aceites. Sella con polvo suelto. Para retocar lleva contigo siempre papel de arroz y luego aplicas el polvo en toquecitos.

Cynthia Isett es maquillista profesional. Te puedes comunicar con ella al (787) 643-3250 o vistar su página web en www.cynthiaisett.com

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x