Academia Ponce Interamericana

Suministrada

FOTOS: Completan la tarea

La clase Génesis celebra la culminación de su duodécimo grado y se prepara para emprender nuevos horizontes

04 de junio de 2015 05:00 am

Por: Cynthia I. Torres | [email protected]

PONCE- Haciendo honor a su nombre, la clase Génesis 2015 de la Academia Ponce Interamericana (API) marcó el inicio de una nueva historia al convertirse en el primer grupo de escuela superior que gradúa la institución.

Los ocho estudiantes celebraron su colación de grados donde padres, profesores e invitados presenciaron los logros alcanzados luego de un año de retos.

Ampliar

Suministrada

La rectora de la Universidad Interamericana de Ponce, Vilma Colón, expresó durante su mensaje a los estudiantes la importancia de culminar la etapa de escuela superior y de perseguir los sueños.

“Cuando en esta academia se concibió, el grado 12 era una aventura. Quién podría aventurarse con nosotros a hacer un año histórico. Esperamos que la experiencia haya sido memorable y que se lleven en su corazón el haber pasado por este lugar mágico”, manifestó con emoción.

Ampliar

Suministrada

Como parte de la ceremonia, los estudiantes recibieron reconocimientos correspondientes a las menciones de honor, alto honor, materias y actividades co curriculares.

Además, ÍNDICE SUROESTE, que apadrinó la clase durante todo el año, otorgó el Premio ÍNDICE a Pablo Santiago Uriarte por mantener su excelencia académica y por sus cualidades de liderato.

Ampliar

Suministrada

La alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri, por su parte, hizo entrega de la Medalla de la Alcaldesa al estudiante Bryan Ruiz Rodríguez por sus destrezas de civismo y valores.

“Esta medalla la entregamos hace seis años y lo hacemos para seguir promoviendo el que los estudiantes continúen un peldaño más en su camino. Los tengo que felicitar porque el reto lo sobrepasaron. Las metas alcanzadas continúan ahora en el nivel universitario”, señaló Meléndez.

La presidenta de la clase Génesis, por su parte, Sofía Caro Velázquez, entregó de forma simbólica los colores de la institución a su homóloga de la clase Exodus 2016, Gabriela Mateo Hernández.

Ampliar

Suministrada

El vicepresidente de la clase, Bryan Ruiz Rodríguez, reconoció la labor realizada por sus padres durante sus años de estudios.

“Sin ellos no podría lograr lo que soy hoy día. Le doy gracias a la facultad de la API y a todo su componente. Estoy contento no solo de mis logros, sino de los logros de todos los graduados”, dijo, quien viajará a Nueva York, Philadelphia y Washington por ganar la medalla de la alcaldesa.

Presiona aquí para visitar la portada de Suroeste.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x