Jarabe de Palo

El rockero español Pau Donés, integrante del grupo Jarabe de Palo. / EFE / Alex Cruz

De vuelta Jarabe de Palo

La banda española rememora su primera visita a la Isla

21 de mayo de 2015 07:00 am

Por: Cynthia I. Torres | [email protected]

Quince años luego de su primera visita a Puerto Rico, la banda española Jarabe de Palo pisará nuevamente nuestro suelo para reencontrarse con el público que le abrió las puertas al mercado estadounidense.

El vocalista Pau Donés conversó con ÍNDICE SUROESTE sobre el show que tiene preparado para sus seguidores durante su concierto el sábado, 23 de mayo en el Complejo Ferial en Ponce. La gira “Somos” sirve de preámbulo para conmemorar el 20 aniversario del grupo de pop rock, que espera celebrar una nueva producción discográfica.

“El año que viene la banda cumple 20 años y yo 50, o sea, tenemos ahí preparado una sorpresa”, compartió el cantante.

Son más de 75 escenarios a través de países en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica los que forman parte de la gira actual. “Venimos con muchas ganas. El año pasado estuvimos presentando nuestro más reciente trabajo discográfico ‘Somos’”, compartió.

Este reciente proyecto fue nominado a tres premios Grammy Latino, entre ellos a la categoría de Mejor Álbum del Año.

“En esta ocasión venimos a tocar, obviamente, algunos temas del nuevo disco, pero sobre todo a tocar un montón de canciones que forman parte de la banda sonora de la vida de mucha gente y de muchos boricuas”, adelantó.

Durante el concierto, además de una sección VIP, habrá un área de standing concert a precios populares donde el público podrá bailar y circular cómodamente.

Pau comentó que la sala vibrará con un concepto muy rockero donde interpretarán éxitos como “La flaca”, “Depende”, “Lado oscuro”, “Bonito”, “Grita”, “Agua”, “Déjame vivir” y más.

“Al final (estaremos) repasando un poco nuestra carrera. Hay un montón de canciones que nos han acompañado a nosotros y que han acompañado a mucha gente tanto en España como en el continente americano”, indicó.

VIP al concierto

ÍNDICE SUROESTE te lleva al show de Jarabe de Palo con un concurso.

Entra al tab de VIP a Jarabe de Palo en el fan page de ÍNDICE (facebook.com/indicepr), mira el vídeo de “Selfie” y contesta la trivia. Al hacerlo correctamente participas del sorteo de dos entradas VIP para el concierto, estadía de una noche en el hotel Ponce Plaza para el 23 de mayo, y una cena para dos personas en Lola Eclectic Cuisine (antes del concierto).

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x